Nuestros muebles cuentan con 12 meses de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario presentar documento de compra correspondiente, acompañado de imágenes de los motivos de solicitud.


La garantía no será válida en los siguientes casos:

1. Si el mueble fueses usado en las condiciones distintas a las normales o fuese utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

2. Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no sea apropiado para el mueble.

3. Por desastres naturales

4. Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa al sol.

5. Por exposición o tratamiento con productos químicos.

6. Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.

7. Los materiales naturales, como mármol, ónix, maderas, pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las presentadas, por lo que se acepta puedan existir variaciones, no se consideran defectos de fabricación

8. Nuestros muebles al ser hechos en Chile y por mano de obra, las medidas podrían llegar a variar alrededor de un 3% de las indicadas. Esta diferencia no se considerará como defecto de fabricación.

Un toque distinto en detalles, colores y texturas

Buscamos innovar en la forma y tecnología, es por esto que todos los diseños son creados con telas Aquaclean.